Con unos simples pasos puedes decargar los archivos de tus facturas electrónicas

 

 

 

Anuncios

CONOCE TODOS

NUESTROS UNIFORMES

 

 

  • 00.jpg
  • 01.jpg
  • 02.jpg
  • 03.jpg
  • 04.jpg
Familia Prieto Hernández
Testimonios

 

A nosotros como padres (Ángel y Miriam de Jesús), nos preocupaba la educación de nuestros hijos, queríamos que tuvieran los conocimientos, las herramientas necesarias y que ellos mismos pudieran ser, responsables y capaces de resolver sus propias inquietudes, es por eso que el Colegio Bilingüe Lancaster reunía los conocimientos necesarios para su aprendizaje y no solo eso, sino que contribuía con el razonamiento, el pensamiento y el lenguaje, en especial en el idioma inglés, el cual es indispensable hoy en día y el colegio es    100 % bilingüe.


Por todo lo anterior optamos por inscribir a nuestros hijos (Jonathan y Miriam), para en conjunto contribuyéramos en su formación académica, siendo hasta el día de excelencia, pues ya son seis años que tienen nuestros hijos en esta institución.

En cuanto a cada uno de sus talleres impartidos podemos decir que los motivan, por ejemplo,  a que desarrollen el gusto por la música (flauta/guitarra) o en computación, les brindan las herramientas necesarias y lo novedoso de hoy en día.

El departamento psicopedagógico con el que cuenta el colegio siempre está pendiente de las situaciones en las  que pueden ayudar a nuestros hijos y a nosotros como padres, apoyándolos y motivándonos a realizar  un trabajo en conjunto, para así encontrar la mejor solución.

Así mismo,  se fomenta la formación de valores, en la cual nos ayudamos mutuamente escuela-hogar; padres-maestros, para así llevar  por el buen camino a nuestros hijos.

Todo lo  antes mencionado es solo una  pequeña parte de lo que para nosotros representa el Colegio Bilingüe Lancaster, que es sin duda el mejor colegio que pudimos escoger para nuestros hijos.

 

Atentamente
Tec. Esp. Ángel Prieto Padrón
L.P. Miriam de Jesús Hernández de Prieto

 

 

 

             

 

 

Testimonios

 

 

 

Familia Prieto Hernandez

A nosotros como padres (Ángel y Miriam de Jesús), nos preocupaba la educación de nuestros hijos, queríamos que tuvieran los conocimientos..

Leer más...